EPISTOLA A MI AMIGA

Medellín, 30 de julio de 2010

Amiga Mía

Esta Carta que te escribo es para decirte, o más bien para agradecerte lo buena amiga que has sido conmigo.

Una Vez, hace mucho tiempo, alguien dijo “Amistades hay muchas. Pero amigos hay pocos”, y hoy le doy la razón.

Contigo aprendí el verdadero valor de la amistad. Tu me has enseñado a sacar de mi mis mas grandes cualidades, me has dado confianza tanto con las cosas materiales como con tus problemas y decisiones, y aunque no sepa como aconsejarte, siempre estaré dispuesta a escucharte.

Gracias por tenerme en cuenta para acompañarte en tus momentos difíciles y estar tu con migo en los míos.

Ahora se que siempre vamos a estar dispuestas a estar la una con la otra, y aunque suene un poco cursi: Eres mi mejor amiga y deseo de todo corazón que nuestra amistad nunca se acabe, mas bien que aumente y se fortalezca con las vivencias diarias.

Dios nos ha juntado en nuestros caminos para que seamos testigos de su gran amor.

Gracias por todo.

 

Con cariño,                                             

MÓNICA JANNETH

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lully
    Ago 10, 2010 @ 03:30:47

    Los amigos son un regalo de la vida que le ponen ese toque de encanto de saber compartir con una verdadera amistad.

    Hermoso escrito.

    Un abrazo!

    Responder

  2. glodela
    Sep 03, 2010 @ 21:37:36

    En la vida encontramos muchas amistades pero solo en el transcurso se sabe quien es el verdadero amigo, como yo he tomado una frase de otra persona “Amigo no es aquel que te hace reir con mentiras sino aquel que te hace llorar con la verdad” si asi es porque el que se considere ser tu amiga quiere qsue progreses y cambies actitudes que mas adelante te pueden tropecer en tu caminar y no poder conseguir esos sueños tan anhelados. Los verdaderos amigos estan contigo en las buenas y en los momentos mas duros que encontramos a cada paso….

    Responder

Responder

